viernes, 22 de junio de 2007

Finalizo 4ºCampeonato AIDA Brasil

Hola amigos, bueno acá les escribo como les prometí, y les cuento que llegue bien y ya estuve entrenando en la pile. No hice ninguna marca nueva ya que mañana es la competencia.
Bueno les cuento que estoy de apoco aprendiendo portugués, pero cuando hablan un poquito rápido no entiendo nada. Fuera de eso la gente de Brasil como siempre maravillosa, muy atenta y la camaradería ronda por todos lados.
Y bueno mañana es el gran día, así que los dejo, me voy a acostar temprano.

Saludos y gracias por los mails de apoyo!!!









Hola de nuevo...acá como podrán ver en la foto estoy realizando la prueba de Dinámica con Aletas en la cual quede en el 1º Primer lugar con 150mts. Esta marca es un NUEVO RECORD ARGENTINO!!!!


Así que podrán notar mi entusiasmo al escribir estas palabras.


También les comento que en la prueba de Estática que se realizo antes de la Dinámica, quede en el 3º Tercer Lugar con 5'05''. No es una buena marca pero no importa, todos sabemos que la Estática no es mi fuerte.


Aprovecho y les aviso a todos los que "rezan" por mi, que mañana es la competencia de Dinámica sin Aletas, en la cual estaré intentando el Record Panamericano. No quiero ni pensar en eso así no me pongo nervioso ya que hoy estaba muy nervioso, imaginense mañana!!!....


Bueno los dejo y después subo mas noticias!!!!...


Saludos y Gracias...



Bueno después de tanto esfuerzo logre mi cometido....
El 2º día de competencia se realizaba la Dinámica sin Aletas, yo estaba muy nervioso ya que como les había contado antes, intentaría batir el Record Panamericano que estaba en manos del Canadiense William Winram con 150mts.
Llegado el momento de la performance, me tire al agua y de repente una ola de relajación recorrió todo mi cuerpo. Estaba tan tranquilo que recuerdo haber repetido "que sea lo que Dios quiera"...jaja
Y Dios me concedió unos 155mts.!!!!!!!!!!!!!!

Así que por este medio les informo que soy el nuevo poseedor del Record Panamericano en Dinámica sin Aletas y hasta ahora estoy en el 1º Lugar del Ranking Mundial de esta disciplina!!!
Como verán estoy mas que contento, ya que no hay muchas personas en el mundo que llegan a realizar esta performance. Mas adelante les voy a actualizar el blog con fotos de la competencia, resultados oficiales, si puedo algún video y las noticias que aparezcan en otras paginas.
Por ahora les muestro mis resultados en el campeonato:

1ºLugar Apnea Dinámica sin Aletas con 155mts. Record Panamericano y 1ºLugar Ranking Mundial AIDA [DNF] 2007

1ºLugar Apnea Dinámica con Aletas con 150mts. Record Argentino y 21ºLugar Ranking Mundial AIDA [DWF] 2007

3ºLugar Apnea Estática con 5'05''. 70ºLugar Ranking Mundial AIDA [EST] 2007

7 comentarios:

Alejandro Andres dijo...

FELICITACIONES AGUS!! NO ME QUEDA OTRA QUE PONERME A ENTRENAR...SINO ME VAS A DEJAR MUY ATRAS!!JA JA, Y COMO TE FUE EN SIN ALETAS??

Lea dijo...

Grande cabeza!!!! nuevo record argentino con aletas, che, como te fue en dinamica sin aletas??. El viernes te mande un SMS pero no te debe haber llegado, bueno loco, te mando un abrazo y nos estamos viendo...

Manuel41 dijo...

Pela Felicitaciones!! la verdad me pone muy contento y espero en la prueba sin aletas te haya ido mas q bien y bueno sabes q desde aca tus amigos siempre te apoyan, da lo mejor de vos!Un abrazo

ruben fernandez dijo...

Pela,monstruio total!! estamos orgullosos de vos.Segui adelante.Todos tus amigos de buceo
Ru

Anónimo dijo...

Gurka capooooooooooo!!!!!! Terrible lo que acabás de hacer. Ahora si que se va a complicar arrimar el bochín a esas marcas!! Sobre todo a los 155m sin aletas, una locura. Disfrutá de este momento, que son realmente pocas las personas que pueden hacer records de esa índole!!!! Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Bueno amigo mio,seguis haciendo cosas guapas como se dice aca en Barcelona.
Lastima no puedas venir a competir a europa, como hablamos
sera la proxima, en Agosto estare por ahi, asi que comeremos un asadito, anda prendiendo fuego y charlaremos largo y tendido
Muchamerda como se dice , y espero sigas rompiendo records, y pensar que cuando estabas con nosotros hace muchos años en la piscina de all boy,y descubrimos tu flotabilidad neutra era solo el nacimiento del monstrio que sos ahora
un abrazo de tu amigo
Jorge y familia, Cecilia, Victoria y Fausto otro loquillo del agua como vos
nos vemos a fines de Julio

ruben fernandez dijo...

Pela
Idolo!!!!
acordate de subir una foto de tus amigos buzos(aunque sea para que en el futuro y seas famoso te acuerdes de nosotros jeje!!!)
No,en serio loco segui asi con tu humildad y empeño.
te queremos mucho
Els,Juli y Ru