domingo, 26 de agosto de 2007

Desde BrAsiLiA

Oi meus amigos, como olhan eu estou praticando o idioma portugues, estou muito cerca de falar bem...jaja.
Bueno me dejo de hacer el brasilero, aunque pense en cambiarme el nombre a Agustinho...jajaj
Les comento que llegamos re bien, salvo algunos inconvenientes en Sao Pablo que prefiero no entrar en detalles.
La ciudad es hermosa, es muy ordenada, no se ve volar un papel en la calle, tiene unas construcciones muy futuristas y como siempre los brasileros con la mejor onda. Ah y la temperatura es de aproximadamente 28°, no envidien por favor..jeje.
Hoy estubimos con Lea recorriendo un poco ya que mañana salimos para Niquelandia, que es donde se encuentra Lago Azul. Espero poder seguir informandoles, pero alla no se si habra medios de comunicacion. Abajo les dejo unas fotos que saque hoy. Espero les gusten.
Y por ultimo queria dar las gracias a todos los que siempre me apoyan y estan conmigo, no voy a dar nombres porque cada uno sabe y les demuestro de alguna manera u otra mi aprecio. Solo quiero que mi familia sepa que la amo y que agradezco que me apoyen y me sigan en mi delirante vida de loco. GRACIAS!!!!
AHHHHHH les cuento que Niquelandia tiene -250mts. de profundidad, en el posteo anterior me confundi con otro lugar llamado Mara Rosa que ese si tenia -60mts. Mucho mejor ya que si me da la capacidad puedo llegar a acercarme y en el mejor de los casos a conseguir el Record Panamericano en Peso Constante sin Aletas que esta en -66mts. por mi amigo William Winram.
Hagan mucha fuerza y tengan pensamientos positivos a ver si todavia logro el record...es un sueño....gracias...
Com o berimbau-Instrumento brasileiro
A Plaza da Ciudade
A Shoping do Brasilia
Vista da Setor Hoteleiro
Não Se...jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

loco me super alegro q la estes pasando bien y bueno todos los exitos del mundo, ponele ganas q vas a tener muchos logros con esto!solo quiero desearte lo mejor y bueno ya sabes de lo q sos capaz de dar, pero entrenando y con esfuerzo podras dar mucho mas, no te quede en un techo seguis aspirando a mas como siempre lo has hecho!Se te ve muy comodo haciendo este deporte y te esta trayendo muchas alegrias tanto para vos como para todos lo q te rodean!Cuidate y Muchos exitos loco! te quiere el siempre colgado Manuel Mata