lunes, 3 de septiembre de 2007

LAGO AZUL 2007 Marcas y Fotos

Hola amigos y seguidores de la apnea me encuentro nuevamente comentando las performances realizadas en "Lago Azul 2007". Bueno los entrenamientos son bastantes simples, estoy realizando 6 inmersiones por dia de entrenamiento, la primera siempre es una a -15m o -20m para calentar, despues sigue una de -30m para ir acostumbrandose a la presion, las siguientes dos se les llama "negativos" ya que consisten en soltar todo el aire en la superficie para simular una presion mayor en el cuerpo a una profundidad menor, ej. un negativo a -10m simula una presion de 5 atmosferas que son -40m de profundidad. Las dos siguientes son las maximas, estamos aumentando la profundidad de a 4m para que no sea tan brusco el golpe de presion, aunque a veces nos pasamos de la raya y Karol nos advierte pero igual queda contenta con las cotas alcanzadas.
El dia 02/08 fue el quinto dia de entrenamiento, y bien de locos que estamos alcanzamos la cota de -55m de profundidad!!!!!! Leandro y Karol en Inmersion Libre, y yo en Constante sin Aletas, lo cual me ubicaria en el segundo puesto del Ranking Mundial de esta disciplina.
La verdad es que estoy mas que contento, Karol ya esta como loca, y yo re contra entusiasmado porque estoy a solo 11 metros del Record Panamericano de William Winram!!!!!!....
Ahora solo queda seguir entrenando y ver como me siento a mayor profundidad.
Hoy 03/08 y mañana 04/08 son dias de descanso, y el 05/08 voy a intentar hacer una inmersion de -60m, si Karol me deja...jajaja, lo que pasa es que a ella no le gusta esta disciplina y le resulta muy dificil, pero para mi es la mas linda y me siento muy comodo cuando salgo del fondo.

Les comento tambien que Karol nos dio acceso a realizar el Curso de AIDA 4**** y el Curso de Juez AIDA "E" que nos va a permitir realizar campeonatos con marcas homologadas para el ranking mundial y/o records en Argentina.

Ahora si les dejo unas imagenes para que se babeen mis amigos buceadores ya que Karol que estubo en muchos lugares buceando incluido en Bahamas en el Blue Hole, y dice que Lago Azul de Niquelandia es el mejor lugar para bucear, ya que tiene una visibilidad de mas de 20m., una temperatura de 27° todo el año, no tiene corrientes, ni viento alguno ya que esta cubierta de arboles y paredes de piedra, y aparte esta lleno de cabernas que nadie sabe hasta donde llegan.

Bueno si puedo les voy a mantener informados, es muy dificil ya que estamos en el medio de Brasil, y no hay medios de comunicacion cercanos.
Rezen que si consigo hacer el Record Panamericano voy a tener mayor acceso a Sponsors que me pueden ayudar a realizar mayores performances. Y como siempre Gracias a todos los que me apoyan, y miles de gracias a los que hacen comentarios en la pagina que me dan mucha fuerza, ya que estoy muy lejos de mis seres queridos.

UM BEIJO Y ABRAÇOS A TODOS!!!!

Negativo a -13mts
Descendiendo en CNF a -55mts.

Calentamiento a 30mts.

Volviendo a la Sperficie
Michel uno de los buzos tecnicos de seguridad
Guillerme otro buzo tecnico de seguridad
Vista del Lago Azul
Lago Azul o mas parece un espejo
Leandro, Agustin, Karol y Guillerme en Brasilia
Frente a las cabañas donde paramos en el Balneario Bucaina
Balneario Bucaina - Cascada para masajes
Balneario Bucaina
Parrilas para hacer un asadito si tubieramos Carne Argentina
Mejor vista del Balneario
Uno de los 30kms que hacemos todos los dias para ir al lago
Paisaje del Estado de Goias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, no sabes lo contento que me pone leer noticias tuyas y saber que estás progresando en lo que te gusta. La verdad, me enorgullezco de saber que el Pela está cada día más loco, pero un loco que sabe lo que hace y lo hace porque lo siente en el corazón.
Desde un rinconcito de Santa Rosa, va toda mi fuerza y la del resto de los buceadores. Ojalá nuestro aliento te sirva para llegar cada vez más alto.
Un abrazo enorme.
El Turko

PD: Arranqué natación, asique cuando quieras practicar, avisame y nos encontramos en la pile.

Anónimo dijo...

Saludos desde Chile, he seguido tus logros a través del blog, espero que vayas por el récord panamericano de constante sin aletas,mucha fuerza y bendiciones .

Anónimo dijo...

aguuuuuuuuuuuuu tioooooooo como estas loko, me re alegro por vos che, esas marcas la verdad que impresionan. segui dandole duro que vos podes, PERO NO SEAS CABEZA HUECA Y NO HAGAS PELOTUDECES:P.jaja
te quiero mucho huevon, cuidate, y segui entrenando duro.te deseo la mejor de las suertes y ojala cumplas tus nuevas metas, porque creeria que las viejas ya las pasaste por arriba, jaja. besos de todos, te queremos.ciao

IaN

Anónimo dijo...

Loquillo!! como andas? viste q de vez en cuando entro a tu blog, un poco colgado porq ya la ultima noticia fue hace una semana, pero bueno uno se va enterando de a poco tus logros yc omo cada vez te vas mas para abajo, q es lo mejor q te puede pasar en este deporte, jaja. Pero viendo tus records y logros tu persona se va para arriba y eso pone mas q contento a muchos y bueno como veras a mi tambien y muchisimo sabiendo q siempre te esforzaste por todo y ahora se estan viendo los resultados y logros. La verdad q me pone mas q contento, calculo en una semana mas me fijo de nuevo, jaja y bueno vere tus nuevos logros!
Los mas grandes exitos para vos, cuidate mucho y disfruta lo q estas haciendo q es lo mejor q uno puede hacer por algo!!Felicitaciones por todo y anda en busca de mas q aca te damos fuerzas desde tu ciudad de crianza!
Un abrazo!!!

ruben fernandez dijo...

Agus;
que mas puedo decirte aparte de felicitarte y desearte que sigas asi???
sos un loco lindo y hay que apoyarte en lo que te gusta y lo dusfrutas.
una vez mas un orgullo para todos los pampeanos y sobre todo tus compañeros buzos.
Ru