miércoles, 28 de noviembre de 2007

Destino Robinson Crusoe

Hola amigos y seguidores fieles del deporte, les escribo para comentarles la sorprendente oportunidad que se me ha presentado. Les comento que el 5 de diciembre de 2007 estare viajando a la Isla Robinson Crusoe, en el archipielago Juan Fernandez perteneciente a Chile.
Bueno alla me esperan un grupo de personas increibles que me han apoyado desde un principio, va a ser mas que una buena experiencia, es el primer paso de un camino que me va a ayudar en todos los aspectos de mi vida.
Les comento un poco que alla me esperan con los fusiles cargados, ya que voy a hacer pesca artesanal en apnea, osea que voy a trabajar de lo que amo, que mas alla de ser el deporte, la vida al aire libre, y el mar, es APNEA!!
Tambien estube escribiendome con el dueño de una operadora de la isla y me dijo que cuando llegue valla a hablar con la posibilidad de trabajar ahí.
Imaginense, desde los 14 años que empece con buceo sueño con dedicarme a vivir de esta pasion, y hoy a los 22 lo estoy cumpliendo. Estoy mas que feliz y queria compartir mi felicidad con ustedes.
Bueno aca les dejo unas fotos de la isla y unos links para que visiten y se informen del lugar que es un PARAISO!!
Un abrazo a todos y no se olviden que vivir es vibrar, se vibra por placer, por dolor, por alegria y por miedo.

http://www.islarobinsoncrusoe.cl/

http://www.endemica.com

http://www.comunajuanfernandez.cl/espanol.htm









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada qué decir... tu vida al igual que lamía ronda alrededor del mar. Yo voy a esperar a recibirme para migrar a otras aguas.
Desde ya, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida y sabelo que El Turko y todos tus amigos de buceo estuvieron, están y estarán siempre.
Buen viaje PELADO!!!
Abrazos a montones

miriam dijo...

HOLA, CAI EN TU BLOG POR PURA CASUALIDAD SOY AMANTE DEL MAR, AUNQUE LO CONTRARIO SERIA DIFICIL VIVIENDO EN UNAS ISLAS COMO LAS CANARIAS. ME ENCANTA LA APNEA AUNQUE NO LA PRACTICO, ME CONFORMO CON TENER MIS GAFAS Y DISFRUTAR DE LA PAZ QUE ME TRANSMITE EL GRAN AZUL. MUCHA SUERTE Y SIGUE CONTANDO COSITAS A LOS QUE NO NOS ATREVEMOS A SER TAN VALIENTES.
UN SALUDO DESDE TENERIFE.

Pauline dijo...

... creo que ahora se por te conoci Agustin ...
tienes un amor inmenso, casi = que el mio por este pedacito del mundo...
me dio mucho gusto ver todos tus logros, y espero de todo corazon que concretes tus sueños creciendo en tu pasion como buzo y manteniendo esa forma de ser peculiar que tienes y que me encanto...

gracias por las sonrrisas

un abrazo enorme...

Anónimo dijo...

Buenas!!.. estaba viendo unas páginas de Madryn y me encontré con tu blog.. y..es genial cómo describís tu pasión por la apnea y el mar. Espero que tengas mucha suerte en esta actividad que tanto te gusta!!!
Saludos desde Las Grutas!!