sábado, 31 de mayo de 2008

Viajando

Bueno aca les actualizo y les cuento que me enuentro trabajando de camarografo de este amigo ecuatoriano que vive en Panama y es capitan de este velero, el viaja a Galapagos por un mes y despues a Panama, la idea es de acompañarlo pero eso va por su parte, despues para Colombia.
Imaginensecidad de encontrarme viviendo en un velero, que para los que me conocen saben que estoy cumpliendo un sueño mi grande e importante para mi.
Bueno los saludo y mas adelante espero subir mas fotos...un abrazo a todos!!!! y deseenme suerte...

Bolivar con su Yate a vela y sus tablas....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos!! hermosas todas! me hace muy feliz sentirte bien, y cumpliendo este gran sueño!
quiero ir con voooosss! puedo? ;) je!
te quiero muchoooo
cuidate!
Leti

Anónimo dijo...

PELADO HDP!!!
Que vida la tuya eh!!
Pasalo lindo y manteneme al tanto de donde estás, que en cualquier momento arranco
Jajaja

Un abrazo enorme

Lucas Cheme Arriaga

Anónimo dijo...

agus realmente estamos tan feliz como vos de la experiencia que estas viviendo.deseamos de corazon que sigas disfrutando y nos veamos a tu regreso.
suerte
juli,elsi y ru
tus amigos buzos