jueves, 12 de junio de 2008

Abordo del Princes Lauren

La verdad que la vida en un velero no es tan facil como creia, las fotos a continuacion son en ratos libres y cuando navegamos fijo, pero sino es todo el dia, limpiar, limpiar y limpiar, aunque son esas cosas que uno se aguanta para poder despues disfrutar de una buena salida a altamar, lo cual lo encuentro maravilloso, me gustaria poder expresarles lo que siento cuando estoy a la mar..las imagenes no dicen nada comparado con los sentimientos...
Tambien les muestro unas fotos de las chicas superpoderosas del surf de Ecuador, unas amigas raras pero buena onda igual que yo...jaja


The Princes Lauren en el Yacht Club Puerto Lucia en Salinas, Ecuador..

Moderno Yacht Club con sus hermosos veleros..

Día de visita, amigos en Puerto Lopez que llegaron en sus surf boards al PL..

El viejo sapo, el apodo del chiquillo del frente..

Caminando por la popa, jaja..

Paisaje oceanico perfecto, el mar, el sol y su criatura..

Que no vea esta foto el capitan, sino me manda a limpiar la cubierta..

Descansando en la proa..

Oficio de: Limpieza, y mas limpieza, pero que lujo de cocina..

Pasatiempo favorito, leer "El Yoga del Agua" de Carmelo Rios y escribir mi "vitacora"..

Tambien tenemos dias de cine, y cientos de peliculas para elegir..

Navegando al fin!!, de Puerto Lopez a Salinas, primer dia de guardia, feliz de navegar y de noche..

Surfeando un velero..jaja, terminando la guardia..

Las chicas superpoderosas del Surf, muy divertidas..

Bolivar, chiqui reina, fany, flipper y Osa..

Bolivar y las chicas que me apodaron Flipper, Flipper el Delfin...jaja..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pelaaaadooo!!!muy bueno el blog.mucha info deconocida pmi..metele mas asi estamos en contacto x aca xlo menos..je..mucha suerte.un abrazo

Anónimo dijo...

Cabezon... que buenas fotos...
Que buena vida... QUE BARBA LOCO!!
Afeitate... jejeje
Naaa... todo bien... ya te voy a caer de visita. Pasalo lindo, cuidate mucho
Un abrazo enorme

Lucas Cheme Arriaga

Anónimo dijo...

hermano querido....pareces otro...te veo y parece mas tiempo...y con ese matorral, les estoy llevando la pagina a lucio y mateo....y a sofia que aunque no nos hablamos siempre quiere saber new tuyas, besos miles.....tony

Anónimo dijo...

Gurca!!!!!!!!!!!!!!!!!
I M P R E S I O N A N T E
MI MAYOR ADMIRACION POR HABERTE DECIDIDO A HACER LO QUE SABIAS QUE QUERIAS HACER...Un abrazo hermano
Ale
(ojo al san pedro ahi, eh! )

Anónimo dijo...

Agustin:
Te felicito!!!! sos un ídolo. Me alegra muchisimo verte vivir libre y haciendo lo que te gusta.
Tanto camino recorrido, tantas experiencias.....te estas convirtiendo en un filósofo.
Disfruta! que por aca te esperamos con unos mates.
Cariños.
M.Marta (tu mejor jefa, jaja)

Dilbert dijo...

Agus...muy buenas fotos y muy buenas experiencias de vida. Me alegro muchisimo por vos y se que realmente lo estas disfrutando, no dejes de hacer todo lo que te gusta...

Un abrazo....

Nestor Gareis

ruben fernandez dijo...

holaaaaaaaaaaa agussssssssssss!!!!!, te veo y no lo puedo creer estas con las criaturas mas maravillosas que existen sobre la tierra (para mi)siempre sueño poder tocar
las algun dia, vos ya lo estas haciendo por mi ¿que se siente???, que envidia sana pequeño, esto va a perdurar por toda tu larga vida, disfrutaloooooo, que a mi desde aca se me caen las babasssssssss!!!, besitosss de todosss los que te queremossss!!!
JULI; RU; ELSI..................

Anónimo dijo...

HolA!!!!! AgUs COMO TE EXTRAÑAMOS POD DIOS...ME IMAGINO QUE VOS TAMBIEN...Bueno aca estamos todos muy felices por vos así que fuerzas y adelante!!! me alegra verte haciendo todas esas cosas que no muchos pueden cumplir, ese es tu sueño te kiero muchisimo agustincito.... en algunas fotos me haces acordar al de la laguna azul jajajaa....estas rubio y quemado guacho!!!! te amo....
mArIaNeLla